Servicios que ofrecemos

Contamos con profesionales del área de la educación y artistica quienes apoyan a los niños con las tareas y los trabajos del colegio, las actividades lúdicas-educativas y artìsticas.

SERVICIOS:

Pedagogia

Educadora diferecial

Fonoaudiòlaga

Psicologa  infantil

AfterSchool

Programa de vacaciones con actividades, juegos, talleres todos los dias.

Jornadas: completa, media y por horas.

Celebra tu cumpleaños con nosotros!! consultanos.

ACTIVIDADES DIARIAS: 

_ Actividades Lúdicas

_Apoyo escolar (tarea, aprendizaje, etc.)

_Snack

_Talleres

_Recreo

HORARIO FUNCIONAMIENTO

PERIODO DE CLASES:   Lunes a Viernes, 07:30 a 19:00 hrs.

PERIODO DE VACACIONES VERANO:   Lunes a Viernes, 08:00 a 19:30 hrs.

 

ALGUNOS DE NUESTROS TALLERES: 

Taller de pintura

 

En este taller los niños aprenden a desarrollar las capacidades, a combinar colores, formas y técnicas, adaptandose  a la evolución de cada uno.

Sin dudas, la pintura es una actividad que conlleva innumerables beneficios para los niños. Es un lenguaje que sirve de expresión de sentimientos, desarrolla el intelecto, mejora la comunicación y fortalece la fisiología infantil. Pero lo más importante de todo, hace felices a los niños.

Taller de yogakids

El yoga tiene efectos muy beneficiosos para los niños y estos se logran a través del cuento y el juego aportando movilidad, fuerza y elasticidad, estimulando la calma emocional, la flexibilidad, la coordinación, la conciencia, concentración, la seguridad en ellos mismos, aumentando su confianza y autoestima

           El niño que practica yoga mejora física y emocionalmente 

                                     " Inhalo Paz, Exalo Amor "

 

Taller de capoeria

 

Los niños aprenden Capoeria jugando. A través de estros juegos presentes en la enseñanza del Capoeria favorece la coordinación motora, el campo visual, la creatividad, auto-estima, automatización de movimientos y dedica a los niños en la administración del tiempo y espacio dentro de un movimiento. El resultado es un niño más desinhibido y seguro.

 

Taller de zumbakids

Zumba combina el deporte con el baile, el baile es un generador de felicidad para quienes lo practican y ayuda a que los niños establezcan una rutina y se familiaricen con la música, además lo relacionan como algo divertido y a la vez relajarte. También ayuda a despejar la mente y a alcanzar un desarrollo intelectual mayor.

Taller de inglés entretenido

De una manera lúdica los niños aprenden este idioma, que hoy en día, es relevante, un idioma universal para potenciar en pequeños que recién estan aprendiendo y están deseoso de absorber todo tipo de conocimientos, a demás de cantar, bailar, aprender para enriquecer el proceso.

Taller de manualidades y creatividades

Las manualidades y creatividades son un placer que los niños convierten en uno de las entretenciones más alegres e inolvidables.

Gracias a sus pequeñas obras de arte, aprenden nuevos conceptos y asimilan mejor los ya aprendidos. La gran cantidad de procesos que estimulan y fortalecen:  Atención, Concentración, Memoria, Aprendizaje, Cognición, Pensamiento, Psicomotricidad etc.